Aquapark.io

Descargar Aquapark.io APK v6.11.0 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
1.00/5 (1 votos)
Actualizado July 10, 2024
Nombre Aquapark.io
Última versión v6.11.0
Género Acción
Desarrollador VOODOO
Versión del sistema operativo Android 4.4+
Nombre del paquete com.cassette.aquapark
Disponible en Google Play

Aquapark.io - un juego de arcade increíblemente divertido lleno de muchas bromas y bromas. Aquí el jugador no podrá aburrirse. La lucha con los rivales se llevará a cabo en el territorio de un enorme parque acuático. Superar toboganes enormes y piscinas profundas requerirá de un jugador con una reacción envidiable.

Aquapark sorprenderá gratamente al usuario con su jugabilidad rica. Para no fallar en el siguiente desafío, tendrá que mantener la calma y tomar decisiones a tiempo. La menor descuido puede llevarte a problemas. La zona del parque acuático virtual es enorme, por lo que nadie evitará el movimiento del personaje principal en las atracciones vertiginosas.
La lucha con los rivales en el parque acuático será tanto emocionante como increíblemente divertida. La intensidad de las pasiones en los toboganes acuáticos es tan alta que salir del agua "seco" será una tarea increíblemente difícil. Para cambiar la trayectoria del personaje, simplemente toca una vez la pantalla de tu dispositivo. Entre los muchos juegos "veraniegos", Aquapark puede convertirse en el más popular.
Características de Aquapark.io:
- Gráficos realmente geniales;
- Excelente dinámica de juego;
- Diversión sin fin;
- La capacidad de viajar en atracciones acuáticas sin necesidad de estar conectado a Internet.

Descargar Aquapark.io APK