Archero

Descargar Archero APK v5.15.1 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
Actualizado July 5, 2024
Nombre Archero
Última versión v5.15.1
Género Acción
Desarrollador Habby
Versión del sistema operativo Android 5.0+
Nombre del paquete com.habby.archero
Disponible en Google Play

Archero - un emocionante juego en el estilo de un RPG de acción con vista superior. Cuenta la historia de las increíbles aventuras de un arquero solitario. En el mundo, solo él es capaz de destruir el mal que se ha extendido por todos los rincones.

Tú, controlando a este héroe elegido, debes destruir a todos los monstruos que se interpongan en su camino. Al principio, el jugador recibirá un breve entrenamiento que le permitirá aprender los conceptos básicos de controlar al personaje, los métodos de ataque y mucho más.

Es hora de emprender camino, armado con habilidades únicas, y enfrentar cada ataque enemigo como si fuera el último. El oponente no duerme, así que debes abastecerte de un buen arma y usar todas tus habilidades en una batalla mortal. Sin embargo, debes tener cuidado: si el jugador muere en el campo de batalla, el juego comenzará desde el principio, lo que significa que todas las habilidades acumuladas se perderán y tendrán que "recargar" de nuevo.

Para atacar al enemigo, no es necesario quedarse quieto: puedes disparar un arco en movimiento, lo que te permite recibir menos daño. También puedes combinar diferentes habilidades para hacer tus ataques más efectivos. Con la ayuda de habilidades especiales, puedes superar obstáculos y hordas de enemigos, abriéndote paso a través de numerosos mundos.

Para asegurarte de la efectividad de tus ataques, puedes mirar la escala de salud del enemigo: mostrará el daño recibido en números. De esta manera, puedes calcular cuántos disparos necesitas hacer para ganar.

Al final de cada nivel, habrá un jefe, un fuerte representante de los antagonistas con habilidades especiales, y para matar a tal persona, debes seguir ciertas tácticas.

Descargar Archero APK