Devil May Cry: Peak of Combat

Descargar Devil May Cry: Peak of Combat APK v2.0.16.469579 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
4.31/5 (35 votos)
Actualizado June 30, 2024
Nombre Devil May Cry: Peak of Combat
Última versión v2.0.16.469579
Género Acción
Desarrollador NebulaJoy
Versión del sistema operativo Android 6.0+
Nombre del paquete com.yunchang.act.dmc.sg
Disponible en Google Play

Devil May Cry: Peak of Combat: se trata de una adaptación del legendario juego de acción para dispositivos móviles, lanzado por primera vez en 2001 para la PlayStation 2. Aquí jugarás el papel de Dante, que es mitad humano y mitad demonio. Además, posee su propia agencia, especializada en la destrucción de demonios que aterrorizan a los residentes ordinarios.

La mecánica del juego consiste en atravesar varios episodios, donde en cada etapa deberás realizar diversas tareas. Por supuesto, principalmente tendrás que luchar con los tipos más inusuales de monstruos y demonios, donde solo necesitas reaccionar rápidamente a los ataques enemigos y desarrollar tácticas únicas. Durante la batalla, podrás utilizar tanto armas cuerpo a cuerpo como armas de fuego, lo que te permitirá crear diferentes combinaciones.

El héroe tiene la capacidad única de transformarse en demonio por un tiempo, lo que aumenta significativamente su velocidad, fuerza y puede restaurar su propia salud. A medida que avanzas, podrás reponer tu arsenal con nuevas armas o aprender nuevas técnicas, ¡lo que también aumentará el daño causado!

Características del juego:
- Gráficos atmosféricos y efectos deslumbrantes;
- Gran cantidad de armas y habilidades;
- Historia emocionante;
- Batallas dinámicas utilizando diferentes combinaciones.

Descargar Devil May Cry: Peak of Combat APK