Kick the Buddy

Descargar Kick the Buddy APK v2.8.0 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
3.70/5 (23 votos)
Actualizado July 8, 2024
Nombre Kick the Buddy
Última versión v2.8.0
Género Acción
Desarrollador Playgendary
Versión del sistema operativo Android 4.4+
Nombre del paquete com.playgendary.kickthebuddy
Disponible en Google Play

Kick the Buddy es un juego de acción para Android, en el que el jugador tiene la oportunidad de usar diferentes métodos (disparos, explosiones, luchas y otros) para desahogar toda la negatividad en un valiente muñeco llamado Buddy. No es posible eliminar por completo el muñeco, pero sí es posible llevarlo a un estado crítico. En pocos segundos después de perder la conciencia, Buddy volverá a correr y saltar, recibiendo golpes destructivos.

El objetivo principal del juego es burlarse del personaje lo más posible. El daño infligido al muñeco se refleja en el cuerpo en forma de abrasiones, contusiones, cortes, quemaduras y otras cosas, pero el daño se cura rápidamente si no haces nada.

Las heridas se pagan con dinero del juego, que se necesitará para comprar nuevas armas de tortura, cambiar ubicaciones y objetos del armario del protagonista. También hay otra moneda, barras de oro, que se ganan al ver videos promocionales y en minijuegos o se compran con dinero real. Por las barras, el jugador obtendrá objetos especiales para la espectacular liquidación de Buddy.

El desarrollo del usuario está asociado con el cumplimiento de tareas del juego, por las cuales se otorga una recompensa en forma de experiencia para subir de nivel. Un nuevo nivel va acompañado de la recepción de ciertos bonos monetarios y de objetos. Las tareas son casi idénticas: la tarea principal se reduce al uso de tipos específicos de tortura en el muñeco.

Características del juego Kick the Buddy para Android:
- Un enorme arsenal para interactuar con el muñeco;
- Uso simultáneo de diferentes armas, por ejemplo, verter combustible, prenderle fuego y luego apagarlo con agua;
- Excelente física y gráficos de juego;
- Divertida actuación de voz, sin música.

Kick the Buddy APK para Android es una aplicación sencilla e interesante, que se convertirá en una herramienta para deshacerse del estrés y la tensión, ya que el muñeco de trapo soportará cualquier golpe y método de tortura.

Descargar Kick the Buddy APK