Mobile Legends

Descargar Mobile Legends APK v1.8.93.9702 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
4.52/5 (108 votos)
Actualizado June 28, 2024
Nombre Mobile Legends
Última versión v1.8.93.9702
Género Acción
Desarrollador Moonton
Versión del sistema operativo Android 4.1+
Nombre del paquete com.mobile.legends
Disponible en Google Play

Mobile Legends: Bang Bang: Este proyecto permitirá a los jugadores enfrentarse en la arena de batalla de cinco contra cinco, en el ya popular género MOBA. Elige a tus héroes favoritos y crea el equipo más poderoso, dale diversas instrucciones y completa todas las misiones proporcionadas. Y las aventuras no te harán esperar, hay de todo aquí: batallas con súbditos, monstruos corriendo por la jungla, el derrumbe de torres y mucho más. Muestra tu espíritu de lucha en toda su fuerza para obtener justamente la corona del ganador.

Entonces, ¿qué se puede atribuir a los aspectos positivos de este juego? En primer lugar, están los mapas clásicos para las batallas. Debes pasar por tres batallas para capturar la torre enemiga bajo tu poder. No mueras en las cuatro etapas al pasar por la Jungla. Domina hasta dieciocho niveles de Defensa de Torre. Lucha con dos grandes monstruos y, por supuesto, batallas constantes con jugadores reales.

Para ganar, es necesario desarrollar movimientos tácticos, adaptándose, en primer lugar, a las capacidades de cada jugador. Asegúrate de que el héroe correspondiente distribuya correctamente sus habilidades y, si es posible, bloquee todo el daño infligido. Los Magos y los Tiradores luchan mejor a largas distancias, por lo que la alineación en el campo de batalla es muy importante para la victoria.

Las batallas son todas justas. No es necesario desarrollar donaciones para destacar entre el resto de jugadores. Es suficiente con desarrollar y mostrar tus talentos en movimientos tácticos y estrategias premeditadas. Y durante la batalla, el sistema siempre equilibra las fuerzas de los jugadores para que no haya descontento al respecto. Además, con un control tan fácil, es solo un pecado quejarse de un juego tan interesante.

Descargar Mobile Legends APK