Farm Land

Descargar Farm Land APK v3.0.1 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
5.00/5 (3 votos)
Actualizado July 4, 2024
Nombre Farm Land
Última versión v3.0.1
Género Aventuras
Desarrollador Homa Games
Versión del sistema operativo Android 7.1+
Nombre del paquete com.loltap.farmland
Disponible en Google Play

Farm Land - un proyecto agrícola en el que los jugadores liderarán y participarán personalmente en diversas actividades agrícolas. Gráficos adorables estilo dibujos animados, una estructura inusual de la ubicación donde podrás crear nuevas plantaciones y camas, comerciar, desarrollar, mejorar las habilidades de los trabajadores, aumentar el personal y mucho más recaerá en los hombros de los participantes. Al mismo tiempo, es necesario mantener un cierto equilibrio en todo para que las relaciones comerciales no dependan solo de un tipo de alimento. Así que los fans de la jugabilidad creativa tendrán un lugar para mostrar sus habilidades y conocimientos.

Este es un juego casual de simulador de granja en el que puedes tener tu propia granja. ¡Desarrolla tu granja, expande tus propiedades, cría diferentes animales, cosecha cultivos y véndelos en la feria local. ¡Haz que un pequeño rincón de granja se convierta en un verdadero paraíso de producción y lleva tu negocio al éxito!

Al comienzo del juego, tendrás a tu disposición un pequeño rincón de granja con un par de camas, pero Roma no se construyó en un día, lo que significa que con las tácticas de desarrollo correctas, puedes llevar la granja al gran éxito. Planta tu primer cultivo, cosecha y véndelo para obtener ganancias. Utiliza los fondos que recibas para expandir tu territorio y comprar nuevas semillas. Luego establece en tu parcela mascotas, que también traerán ingresos. De esta manera, puedes aumentar rápidamente la producción y abrir nuevas oportunidades.

El juego cuenta con una amplia variedad de actividades, desde cosechar hasta comerciar en el mercado local. Planta diferentes verduras, frutas, árboles frutales y bayas en tu parcela. Consigue pollos, ovejas, vacas, cerdos y otros animales, y no te olvides de darles el cuidado adecuado y de alimentarlos, ya que valdrá la pena. Vende tus cultivos cosechados, productos caseros y otros recursos a otras granjas y enriquece.

Características del juego:
- Una gran cantidad de actividades;
- La capacidad de expandir el territorio de la isla;
- Variedad de mascotas;
- Cosecha en forma de frutas, verduras, trigo y bayas;
- Sistema de comercio.

Descargar Farm Land APK