Plants vs. Zombies 2

Descargar Plants vs. Zombies 2 APK (Mod: Money & Suns) v11.5.1 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
4.28/5 (54 votos)
Actualizado July 2, 2024
Nombre Plants vs. Zombies 2
Última versión v11.5.1
Género Casuales
Desarrollador ELECTRONIC ARTS
Versión del sistema operativo Android
MOD Mod: Money & Suns
Nombre del paquete com.ea.game.pvz2_row
Disponible en Google Play

Plants vs. Zombies 2: la segunda parte de la serie de culto de proyectos casuales de ELECTRONIC ARTS ha generado una gran cantidad de clones y copias de diferentes niveles de calidad y rendimiento. Naturalmente, ninguno de ellos alcanzó la popularidad del original. Un gran número de jugadores siguen defendiéndose contra los zombies con plantas muy resistentes. Las actualizaciones regulares, mejoras y expansiones han convertido el juego original en un complejo para pasar un tiempo emocionante. Gráficos hermosos, extenso desarrollo de habilidades y propiedades de los árboles, y mucho más hacen que este proyecto tenga a los jugadores como sus ardientes fanáticos.

En Plants vs Zombies 2 APK una vez más estamos invitados a defender la casa del granjero, que es atacada por hordas de zombies. Usa una amplia gama de plantas que no solo pueden luchar, sino también realizar otras acciones útiles. La segunda parte recibió cambios menores, tanto en el gameplay, en términos de gráficos, como en el conjunto de plantas. Por supuesto, no faltan nuevas ubicaciones coloridas, donde tendremos que luchar contra los zombies.

La mecánica de juego y los controles se mantuvieron sin cambios. También verás el campo de juego con celdas, donde necesitas colocar las plantas. Primero van los girasoles, luego las criaturas atacantes, en el medio puedes colocar nueces que pueden ralentizar a los enemigos y pimienta ardiente, destruyendo a cualquier zombies.

En total, los desarrolladores ofrecen más de 15 plantas que tienen ciertas habilidades. Tendrás que cambiar de estrategia, asignar recursos correctamente y utilizar tanto las fortalezas como las debilidades de los guardas, si quieres ganar. Desafortunadamente, debido a la presencia de Donat, pasar algunos de los niveles sin la inyección de fondos reales es casi imposible, pero puedes descargar el mod del juego y obtener una gran cantidad de cristales para disfrutar plenamente del juego.

Descargar Plants vs. Zombies 2 APK