Wandering Ark Playpark

Descargar Wandering Ark Playpark APK v1.7.5 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
5.00/5 (1 votos)
Fecha 4.07.2024
Nombre Wandering Ark Playpark
Última versión v1.7.5
Género Casuales
Desarrollador PLAYPARK
Versión del sistema operativo Android 5.0+
Nombre del paquete com.playpark.wanderingark
Disponible en Google Play

Wandering Ark Playpark es un juego de rol con gráficos de píxeles en un entorno steampunk. Es necesario recolectar más de 200 héroes, cada uno de los cuales cumple un papel en el equipo y tiene su propia rareza. Todo esto es necesario para derrotar a un grupo de enemigos en una arena vertical, enfrentándolos como una bola de pinball.

Los desarrolladores de Wandering Ark prometen una jugabilidad sencilla de una mano, así como la capacidad de personalizar su arca postapocalíptica.

Las batallas en el Wandering Ark tienen lugar en formato 5v5, y además del jugador contra entorno (PvE) también hay jugador contra jugador (PvP). Los nuevos héroes se obtienen a través del sistema de gacha, y cada día a los jugadores se les otorgan recursos geniales; si sigues jugando, puedes obtener un personaje SSR gratis y garantizado. También hay un sistema de separación de niveles en el Wandering Ark, donde al subir de nivel a 5 personajes, el nivel y otros héroes aumentan. Se puede ver un sistema similar en AFK Journey.

Capturas de pantalla
Wandering Ark Playpark
Wandering Ark Playpark
Wandering Ark Playpark
Wandering Ark Playpark
Wandering Ark Playpark
Wandering Ark Playpark
Descargar Wandering Ark Playpark APK