Hello Kitty: Good Night

Descargar Hello Kitty: Good Night APK v1.3.0 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
Fecha 11.07.2024
Nombre Hello Kitty: Good Night
Última versión v1.3.0
Género Educativos
Desarrollador Hippo Kids Games
Versión del sistema operativo Android 5.0
Nombre del paquete com.psv.hello_kitty.good_night
Disponible en Google Play

TÍTULO_DEL_JUEGO – ¡bienvenido a un nuevo y emocionante juego creado para niños pequeños! Los juegos educativos de Hello Kitty para niños y niñas de 3 a 7 años de edad traerán diversión interminable y conocimientos útiles a tus hijos. A veces los niños no les gusta quedarse dormidos solos, necesitan tu compañía y ayuda. Con nuestros juegos, cuentos antes de dormir y animaciones interactivas, esta será la mejor herramienta para ayudar a tus hijos a dormir.

Entrarás en el mundo de Hello Kitty, lleno de amor y calidez, y junto con tus hijos emprenderás esta aventura interactiva. Cada noche antes de ir a dormir, puedes elegir diferentes historias y animaciones para que tus hijos se sientan seguros y acogedores dentro de un ambiente cálido. Hemos desarrollado cuidadosamente una variedad de tramas, desde la amistad y la aventura hasta el amor y la ayuda mutua, y cada historia es capaz de estimular la imaginación y la creatividad de los niños.

Permite que los niños aprendan a cuidar de sí mismos y de los demás en el juego. Con la ayuda de tareas interactivas simples e intuitivas, los niños pueden aprender habilidades para la vida como limpiar la habitación, cepillarse los dientes y lavarse, además de desarrollar buenos hábitos. Los personajes de Hello Kitty se convertirán en buenos amigos para los niños y pasarán un tiempo inolvidable con ellos.

Capturas de pantalla
Hello Kitty: Good Night
Hello Kitty: Good Night
Hello Kitty: Good Night
Hello Kitty: Good Night
Hello Kitty: Good Night
Hello Kitty: Good Night
Descargar Hello Kitty: Good Night APK