Baba Is You

Descargar Baba Is You APK v535.0 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
3.73/5 (52 votos)
Actualizado July 5, 2024
Nombre Baba Is You
Última versión v535.0
Género Rompecabezas
Desarrollador Hempuli
Versión del sistema operativo Android 4.1+
Nombre del paquete org.hempuli.baba
Disponible en Google Play

BABY_TITLE_PLACEHOLDER - este es un juego independiente con rompecabezas inusuales. Para resolver los problemas en el juego, debes cambiar las reglas sobre la marcha. A menudo, el jugador tendrá que pensar fuera de la caja. Si te encantan los juegos únicos e inusuales, entonces Baba Is You es especialmente para ti.

Si te gustan una variedad de desafíos que pueden poner a prueba tu disposición para enfrentar dificultades, no pierdas la oportunidad de descargar Baba Is You. Este juego son simplemente rompecabezas de píxeles, que inicialmente parecen bastante simples y claros. En alguna parte necesitarás mover bloques con mijo, en otras pruebas necesitarás agregar celdas vacías, etc. La característica principal es que a veces las reglas de las pruebas no serán tan justas. Pero no te apresures a decepcionarte, ya que tendrás la oportunidad de superar todo esto gracias a la capacidad de romper las reglas y actuar en función de tus necesidades.

Es suficiente estudiar cuidadosamente cada ubicación y buscar la oportunidad de obtener una gran ventaja. Por ejemplo, algunas ubicaciones no serán tan sólidas y te permitirán hacer agujeros en las paredes sin problemas, en algún lugar puedes convertir la hierba en lava, sin mencionar las trampas que pueden convertirse en un globo ordinario en un instante. El juego está lleno de situaciones inesperadas, así que trata de ser extremadamente cauteloso y actuar únicamente por motivos personales. Solo de esta manera resolverás el misterio y podrás salir de esta trampa.

Descargar Baba Is You APK