EverMerge

Descargar EverMerge APK v1.52.1 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
3.00/5 (1 votos)
Actualizado July 5, 2024
Nombre EverMerge
Última versión v1.52.1
Género Rompecabezas
Desarrollador Big Fish Games
Versión del sistema operativo Android 7.0+
Nombre del paquete com.bigfishgames.mergetalesgoog
Disponible en Google Play

EverMerge es un lindo y fascinante juego de rompecabezas sobre la combinación de elementos idénticos. El proyecto se basa en los eventos de conocidos cuentos de hadas. Por lo tanto, los jugadores tendrán que cooperar con personajes famosos que quieren construir su reino mágico, pero hay demasiados contratiempos para manejar solos. Los objetos mezclados juntos se convertirán en otros más presentables, lo que no solo traerá alegría a los residentes, sino que también permitirá a los participantes obtener nuevas oportunidades para ellos mismos. Aventuras, descubrimientos y el encuentro con personajes divertidos los esperan por delante.

EverMerge es un excelente juego de lógica que combina varios de los géneros y mecánicas más populares. Te espera una excelente simbiosis entre un simulador de planificación urbana y un rompecabezas de tres en fila. Construirás tu propio reino y resolverás emocionantes rompecabezas, ayudando gradualmente a los lugareños.

Para construir un reino, necesitas combinar los mismos elementos y luego poblar las casas con criaturas fabulosas. El Gato con Botas, la Sirenita, Cenicienta y otros personajes pueden instalarse en tu reino. La jugabilidad es sorprendentemente simple: debes combinar varios objetos y obtener nuevos elementos, colocándolos en un área limitada. Todas las ubicaciones estarán inicialmente llenas de diferentes objetos, ya sean piedras, árboles o cristales, lo que te permitirá construir edificaciones. Hay más de 60 combinaciones, intenta encontrarlas todas.

El juego ofrece dos tipos de monedas. Cuanto más difícil sea la tarea, más dinero recibirás, y también se genera automáticamente para cada edificio. Los cristales se otorgan muy raramente por el paso a un nuevo nivel, o por dinero real. Gasta la moneda en construcción y mejoras, sube de nivel, completa varias tareas y obtén recompensas más valiosas, cuya cantidad depende directamente del tiempo invertido.

Descargar EverMerge APK