Matchington Mansion

Descargar Matchington Mansion APK v1.159.0 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
4.20/5 (5 votos)
Actualizado June 8, 2024
Nombre Matchington Mansion
Última versión v1.159.0
Género Rompecabezas
Desarrollador Firecraft Studios
Versión del sistema operativo Android
Nombre del paquete com.matchington.mansion
Disponible en Google Play

Matchington Mansion - un elegante juego de rompecabezas "tres en línea" en el que los jugadores heredarán una enorme casa que ha caído en el abandono durante muchos años por la falta de inquilinos y manos cuidadosas. Es hora de devolverle su antigua belleza y grandeza, así como de defender el derecho de propiedad, oponiéndose a las acciones del astuto primo que ha decidido que fue excluido del testamento. Pon orden, limpia la suciedad, deshazte de la basura, haz reparaciones, decora las habitaciones, compra muebles nuevos, atrae a diversos personajes a tu lado, así como investiga los secretos de este edificio, que te revelarán conocimientos increíbles.

Matchington Mansion es un clásico juego de rompecabezas de tres en línea en el que tienes que resolver puzzles interesantes y restaurar una antigua mansión.

El personaje principal tiene un sueño de toda la vida: su propia mansión, sin embargo, su estado deja mucho que desear. Podrás no solo restaurar las habitaciones destruidas de tu mansión, sino también probar tus habilidades como diseñador de interiores, seleccionando papel tapiz, muebles y elementos decorativos.

Descubre los secretos de una mansión abandonada, abre acceso a nuevas habitaciones y fascinantes rompecabezas. El juego se divide en dos partes: la restauración de partes de la casa destruidas, la elección de muebles y otros objetos de decoración, así como la resolución de niveles en el formato de tres o más en línea. Todo es estándar aquí, necesitas intercambiar los elementos del campo de juego, formar una fila de tres o más figuras y cumplir las tareas asignadas.

El juego es interesante, pero le falta variedad, sí, las tareas a veces cambian, pero, en general, harás lo mismo en todos los niveles. Después de decorar la mansión, podrás moverte al jardín, donde también hay muchas tareas interesantes y rompecabezas que pueden cautivarte durante mucho tiempo.

Descargar Matchington Mansion APK