Punch Bob

Descargar Punch Bob APK v1.0.89 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
Actualizado July 9, 2024
Nombre Punch Bob
Última versión v1.0.89
Género Rompecabezas
Desarrollador CASUAL AZUR GAMES
Versión del sistema operativo Android 4.4+
Nombre del paquete com.simplicity.punch_bob
Disponible en Google Play

Punch Bob - este es un juego de rompecabezas arcade con elementos de juego de lucha y física de muñeco de trapo. Tienes que controlar al imparable peso pesado Bob, que lucha contra oponentes con sus increíbles habilidades. ¡Recorre cientos de niveles diferentes, explora distintas ubicaciones, supera obstáculos y usa a tu héroe para destruir enemigos!

Punch Bob: Juego de lucha y rompecabezas foto
Tu héroe Punch Bob es un luchador profesional que no le teme a los enemigos más peligrosos. No necesita armas de gran calibre, armas frías ni ningún otro equipo adicional, porque tiene poderosos puños que pueden derribar al enemigo en cuestión de segundos. En cada nivel, encontrarás varios rompecabezas, donde los enemigos están colocados en el campo de juego y la tarea principal de Bob es calcular la trayectoria de su salto para destruir a todos los rivales.

Punch Bob: Juego de lucha y rompecabezas foto 2
Lanza a Bob en dirección al enemigo y usa paredes y otros objetos para impulsarte. Intenta evitar trampas y obstáculos en forma de acantilados, picos afilados y diversos tipos de obstáculos. Utiliza potenciadores en forma de explosivos y bombas para hacer estallar a los enemigos y salvar a los rehenes de los villanos.

Características del juego:
- Un gran número de niveles;
- Una variedad de skins para tu héroe;
- Mecánica de batalla original;
- Control por deslizamiento;
- Desafíos de lógica emocionantes.

Descargar Punch Bob APK