Royal Match

Descargar Royal Match APK v22602 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
5.00/5 (2 votos)
Actualizado July 11, 2024
Nombre Royal Match
Última versión v22602
Género Rompecabezas
Desarrollador Dream Games Ltd.
Versión del sistema operativo Android 4.4+
Nombre del paquete com.dreamgames.royalmatch
Disponible en Google Play

Royal Match - rompecabezas "tres en línea" en el que los jugadores ayudarán al Rey Robert, quien decidió no confiar en alguien más para llevar a cabo las reparaciones en su castillo. Junto a él, los jugadores emprenderán un viaje a través de un enorme edificio, visitarán varias habitaciones, restaurarán el orden, elegirán interiores adecuados, así como arreglarán muchos otros problemas y dificultades que a una persona noble simplemente no le importan. Y todo esto con gráficos agradables, así como simplemente una enorme cantidad de niveles que se enlazan en una trama fascinante. Los aficionados a juegos significativos en esta categoría estarán felices con la jugabilidad que se les proporciona.

¡Este es un maravilloso juego de rompecabezas "Tres en línea", donde también puedes diseñar el interior del castillo real, a pedido del propio Rey Robert! ¡Revísalo después de cada nivel emocionante, agrega diferentes detalles y muestra tu sentido de estilo para complacer al propietario del castillo!

La mecánica del juego es que debes combinar iconos coloridos en el campo de juego. Si logras conectar tres piezas del mismo color en línea, estas desaparecen y el espacio libre es ocupado por los iconos ubicados arriba. De esta manera, necesitas recolectar una cierta cantidad de puntos para obtener estrellas y pasar al siguiente nivel. En cada nivel, las condiciones son notablemente diferentes, habrá elementos indestructibles, bombas y varios bonos.

Con las monedas que ganas, puedes comprar sillas, armarios para el castillo, decorar las habitaciones con cosas decorativas, elegir el color de la pintura, plantar plantas y crear un estilo único. ¡Habrá cientos de elementos disponibles libremente, docenas de habitaciones e incluso un parque frente al castillo, y todos necesitan ser actualizados!

Características del juego:
- Gráficos coloridos que crean una atmósfera positiva;
- Una gran cantidad de diferentes niveles;
- Mecánica clásica fascinante del rompecabezas "Tres en línea";
- La capacidad de crear tu propio interior.

Descargar Royal Match APK