Bucket Crusher

Descargar Bucket Crusher APK v1.3.34 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
2.00/5 (1 votos)
Actualizado July 9, 2024
Nombre Bucket Crusher
Última versión v1.3.34
Género Simulaciones
Desarrollador VOODOO
Versión del sistema operativo Android 5.0+
Nombre del paquete com.AndreyGushchin.BucketCrusher
Disponible en Google Play

Bucket Crusher es un divertido simulador de destrucción en el que los jugadores controlarán un coche con la única oportunidad de construir un cubo de corte funcional. Con su ayuda, podrás desarmar fácilmente cualquier objeto, especialmente aquellos que consisten literalmente en cubos. Al mismo tiempo, tendrás que tener en cuenta la cantidad de combustible en el depósito para terminar todo el trabajo a tiempo. Por lo tanto, necesitarás pensar en tus acciones y direcciones de movimiento, lo que agrega aún más fascinación a la jugabilidad adictiva. Los fanáticos del entretenimiento de VOODOO definitivamente deberían probarse en este proyecto.

Se trata de un juego casual de tiempo libre de VOODOO, en el que tienes que armarte con un equipo especial y destruir paredes, edificios y enormes figuras hechas de bloques. ¿Cuánto combustible se necesita para demoler una pared a gran escala? ¡Calcula tu fuerza, destruye bloques paso a paso y gana!

En cada etapa del juego tendrás que demoler un edificio específico, que consiste en muchos ladrillos y bloques, destruyéndolo hasta el suelo. Para hacer esto, puedes utilizar una técnica especial que puede destruir incluso los edificios más resistentes y fuertes. Sin embargo, funciona exclusivamente con combustible, así que ahorra y aumenta el volumen del tanque de combustible.

Los edificios y figuras pueden ser muy diferentes: un edificio de ladrillos, un aguacate gigante hecho de bloques, la Estatua de la Libertad y otros objetos y edificios gigantes. A medida que progresas, necesitarás mejorar tu equipo, aumentar la longitud de la grúa y el número de cuchillas, hacer reservas de combustible para el trabajo, y más. ¡Utiliza los fondos ganados para mejorar y continuar resolviendo a gran escala!

Características del juego:
- Varios objetos y edificios para destruir;
- Diversas mejoras en la técnica;
- Jugabilidad simple;
- Control con joystick;
- Diseño colorido.

Descargar Bucket Crusher APK