FAR: Lone Sails

Descargar FAR: Lone Sails APK v1.48 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
4.33/5 (6 votos)
Actualizado July 2, 2024
Nombre FAR: Lone Sails
Última versión v1.48
Género Simulaciones
Desarrollador Mixtvision Mediengesellschaft mbH
Versión del sistema operativo Android 4.1+
Nombre del paquete ch.misterwhale.far
Disponible en Google Play

FAR: Lone Sails es un simulador en el que tendrás que manejar un transporte inusual: un barco de vela en el desierto. Explora los vastos páramos de una civilización extinta, encuentra antiguas reliquias y descubre las razones de todo lo que sucedió. Prepárate para enfrentar eventos climáticos peligrosos, superar obstáculos y descubrir lo que está oculto más allá del horizonte.

Mejora y repara tu transporte para resistir huracanes, fuertes lluvias y el calor. Aumenta tu capacidad y alcance en terrenos difíciles. Encuentra edificios abandonados, suministros necesarios, piezas para tu barco, y quizás te encuentres con el resto de los supervivientes. Completa tareas por las cuales también puedes obtener objetos únicos, que sin duda te serán útiles.

Sumérgete en la atmósfera postapocalíptica, sin zombies ni mutantes. Una sensación de inmensa vacuidad en lugares donde antes había vida próspera. Gráficos y modelos perfectamente diseñados, una banda sonora de alta calidad te sumergirán por completo en este mundo, que te brindará una sensación inusual y te ayudará a ver nuestro mundo de una manera diferente.

Descargar FAR: Lone Sails APK