FarmVille 2: Tropic Escape

Descargar FarmVille 2: Tropic Escape APK v1.180.1412 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
3.33/5 (3 votos)
Actualizado July 4, 2024
Nombre FarmVille 2: Tropic Escape
Última versión v1.180.1412
Género Simulaciones
Desarrollador Zynga
Versión del sistema operativo Android 4.4+
Nombre del paquete com.zynga.FarmVilleTropicEscape
Disponible en Google Play

FarmVille 2: Tropic Escape es otro gran juego simulador de granja de Zynga. El proyecto tiene excelentes gráficos, colores jugosos y una jugabilidad rica y diversa en la que los jugadores no solo cosecharán cultivos, sino que también realizarán otras actividades como misiones y tareas, así como explorar grandes espacios abiertos y descubrir nuevas oportunidades. Los jugadores se embarcarán en una isla tropical llena de secretos y misterios. Tendrán que desarrollar la economía local, exportar frutas exóticas y mucho más que no aburrirá a ningún aficionado al entretenimiento tranquilo pero emocionante. La nueva parte del famoso simulador no solo tiene un diseño colorido y un lugar de desarrollo completamente diferente, sino también interesantes mini-juegos, misiones y una gran lista de edificaciones.

Como antes, tendrás una isla tropical completa en la que querrás cultivar frutas y verduras exóticas, preparar deliciosas bebidas, así como encontrar y hacer nuevos amigos, incluidos entre los animales. No solo es necesario construir la isla, sino convertirla en un verdadero hogar para cultivar todo tipo de plantas, estudiar animales y comenzar a ganar dinero atrayendo turistas.

Sigue las misiones de la historia, junto con personajes como: el guía de la isla, el arqueólogo, el surfista y muchos otros. Ve a estudiar un enorme volcán activo, visita el antiguo templo de los monos y encuentra los tesoros perdidos. Visita las partes más remotas de la isla, descubre todos sus secretos y amplía los límites de tus posesiones para construir muchos nuevos edificios y lugares.

Descargar FarmVille 2: Tropic Escape APK