Floating Fortress

Descargar Floating Fortress APK v1.0.0 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
Fecha 9.07.2024
Nombre Floating Fortress
Última versión v1.0.0
Género Simulaciones
Desarrollador Minjie
Versión del sistema operativo Android 5.0+
Nombre del paquete com.floating.fortress
Disponible en Google Play

Floating Fortress: en términos de jugabilidad, se trata de un simulador de supervivencia en una balsa y en un barco en alta mar. Los jugadores tendrán que recolectar desechos y otros materiales cerca de su base para desarrollarla y avanzar a través de la mini historia, que fue agregada "sólo por espectáculo".

Floating Fortress también tiene tareas que te permiten entender qué se debe hacer en ese momento, y también te permiten obtener nuevos materiales. Entre las ventajas del juego, cabe destacar la banda sonora con notas indias. La interfaz es bastante agradable, sin adornos innecesarios. La jugabilidad es fluida, y los gráficos y el estilo son agradables a la vista.

También en Floating Fortress, debes monitorear el nivel de satisfacción de diferentes NPCs: cocineros, pescadores, enfermeras y otros. También es necesario desarrollar tecnologías gradualmente, ya que el tsunami obligó a las personas a empezar desde cero. Gradualmente, esto te permitirá explorar nuevas islas y tierras, así como participar en batallas automáticas.

Capturas de pantalla
Floating Fortress
Floating Fortress
Floating Fortress
Floating Fortress
Floating Fortress
Descargar Floating Fortress APK