Gold and Goblins: Idle Miner

Descargar Gold and Goblins: Idle Miner APK v1.35.0 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
5.00/5 (2 votos)
Actualizado June 20, 2024
Nombre Gold and Goblins: Idle Miner
Última versión v1.35.0
Género Simulaciones
Desarrollador ADQUANTUM LTD
Versión del sistema operativo Android 5.0+
Nombre del paquete com.redcell.goldandgoblins
Disponible en Google Play

Gold and Goblins: Idle Miner - este es un juego de estrategia simple y emocionante a la vez, donde tienes que ayudar a los goblins a restaurar su fortaleza subterránea. Para hacer esto, tendrás que cavar túneles enormes en las minas, en busca de minerales, gemas y, por supuesto, oro. ¡Construye gradualmente diferentes edificios y explora las vastas extensiones subterráneas!

En cada nivel, necesitas despejar el túnel lleno de piedras para llegar a la salida y pasar al siguiente escenario. Inicialmente, solo habrá un goblin en tu equipo, y él irá solo a aplastar piedras con un pico. Después de ganar suficientes monedas, llama refuerzos para tener más trabajadores, que también pueden ser mejorados al conectarse entre sí, aumentando su nivel para los puntos de experiencia y cartas especiales.

A medida que avances, la dificultad aumentará, por lo que necesitarás preparar correctamente a tu equipo. En total, el juego cuenta con más de 100 minas únicas para explorar. Tus goblins podrán acumular oro para ti incluso después de salir del juego. Además, es posible competir con otros jugadores completando ciertas tareas en un tiempo determinado.

Características del juego:
- Gráficos tridimensionales coloridos;
- Operación simple, ¡solo una mano es suficiente para controlar;
- Más de cien ubicaciones subterráneas únicas;
- La oportunidad de competir con otros jugadores;
- Los goblins pueden extraer oro incluso después de salir del juego.

Descargar Gold and Goblins: Idle Miner APK