House Flipper: Home Design

Descargar House Flipper: Home Design APK v1.403 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
3.43/5 (21 votos)
Actualizado July 1, 2024
Nombre House Flipper: Home Design
Última versión v1.403
Género Simulaciones
Desarrollador PlayWay SA
Versión del sistema operativo Android 4.1+
Nombre del paquete com.imaginalis.HouseFlipperMobile
Disponible en Google Play

House Flipper: Home Design es una versión para plataformas móviles del exitoso juego de limpieza, reparación, diseño y decoración de viviendas que ha causado sensación entre los jugadores. El personaje principal decide abrir un negocio en este sector y los jugadores le ayudarán a avanzar desde pequeños encargos de limpieza hasta completar contratos con una larga lista de tareas por hacer. Gráficos de alta calidad, animaciones realistas, una gran variedad de elementos y una jugabilidad emocionante hacen de este juego una experiencia única.

Este emocionante simulador te desafía a ocuparte de la reparación y diseño de casas. ¡Compra propiedades antiguas, remodelalas por completo y véndelas! Tu empresa se dedica a restaurar viejas casas que se encuentran en mal estado. Donde los propietarios ya se han dado por vencidos y han puesto su casa en venta, tú puedes darle una segunda vida y obtener una buena ganancia. Limpia la casa de basura, suciedad y muebles innecesarios, decora el interior y dale a los espacios un aspecto presentable. Crea un diseño único para cada una de tus casas y elige cuidadosamente la decoración.

Cuenta con más de 500 elementos decorativos en tu arsenal. Utilízalos en tu trabajo y descubre datos interesantes de cada artículo en sus detalladas descripciones. Además, dispones de una variedad de herramientas útiles y materiales de acabado, como pinturas de diferentes colores, papel tapiz, paneles de madera y muchos otros artículos. Utiliza todas las herramientas disponibles para crear un diseño de ensueño. ¡Al completar encargos, vender casas y mejorar tus herramientas, podrás llevar tu empresa al siguiente nivel desbloqueando nuevos elementos, completando pedidos inusuales y reparando casas!

Descargar House Flipper: Home Design APK