Titan Fury

Descargar Titan Fury APK v1.0.5 para Android

Solicitar una actualización
Cargando...
Fecha 4.07.2024
Nombre Titan Fury
Última versión v1.0.5
Género Estrategia
Desarrollador Nightmarket Games
Versión del sistema operativo Android 5.1+
Nombre del paquete games.nightmarket.tc
Disponible en Google Play

TITAN FURY - este es un juego de estrategia de acción con un énfasis en defensa de torres y niveles PvE, aunque también hay oportunidad de luchar en cooperativo. La duración de las partidas es de 5 minutos.

A pesar de algunas similitudes con la serie Kingdom Rush, la jugabilidad en Titan Fury parece ser más casual: hay pocas torres en los primeros niveles y las unidades son convocadas por oleadas que corren hacia la base enemiga. Los desarrolladores prometen diferentes personajes, desde infantería ordinaria hasta mecas de combate y mecas robots para destruir torres. Además de las unidades, también se pueden usar hechizos, incluidos Fire Strike y Toxic Dirt.

Los creadores de Titan Fury han optimizado el sistema de emparejamiento, lo que facilita que los jugadores entren y salgan de las partidas con amigos. Entre las ventajas del proyecto, cabe destacar los gráficos agradables a la vista, que tienden más hacia un 3D completo que hacia el aspecto de dibujos animados de Kingdom Rush. Además, en lugar de un entorno medieval, los jugadores pueden esperar ciencia ficción con gatos y otros animales peludos controlando mecas robot.

Capturas de pantalla
Titan Fury
Titan Fury
Titan Fury
Titan Fury
Titan Fury
Descargar Titan Fury APK